lunes, 14 de mayo de 2012

En espera



Ahora mismo mi sustento se basa en recordarte,
lo que siento estando contigo es impresionante,
has hecho despertar el corazón de este loco
y mi corazón lo que desea y quiere es cuidarte.

Te puedo ofrecer las historias de mi vida,
momentos en los que solo hagamos falta nosotros,
pues busco dibujar en tu carita una sonrisa
y ver en ella el brillo de tus preciosos ojos.

Deseo, sueño, con tus dedos acariciando mi piel,
con recorrerte todito tu cuerpo con mi lengua
y barnizarte cada poro... torcer tus ojos
y derretirme entre tus piernas... es placer.

Y aunque sea poco, procurare darte todo...
todo aquello que no tiene precio...
todo aquello que me inspiras
y me arrancas desde bien adentro...
me entrego en cada momento que estoy contigo
y no me arrepiento...
quiero aprovecharlo antes de que desaparezca sin quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario